compartir Facebook Twitter

19 Marzo 2016 , La hora del planeta .

Únete a la mayor llamada a la acción de lucha contra el cambio climático. Sábado  19 de marzo de  20.30 a 21.30 , apaga la luz. El momento de actuar es ahora !!!

Como  discurso y campaña publicitaria  para generar  conciencia  ante un  problema grave a nivel mundial , esta bien y esta bárbaro.
 


¿ Pero que pasa con la mayoría de los ciudadanos del mundo  al día siguiente ?

Al  otro  día, la sociedad de  masas insensible y anestesiada , continuará persiguiendo  el rumbo económico ,  consumiendo  y viviendo  de una manera desmedida , irresponsable y sin ninguna clase de limites . Alimentada   por políticos CORNUCOPIANOS sin compasión  , y  por  el sistema  de codicia de los que participan en la esfera del poder a nivel mundial y su obsoleta forma de pensar y gobernar , que colocan al ser humano  en una posición  de ignorancia por negligencia propia (supina ) , dándole a las personas solo la ilusión  de que van aprendiendo .


La realidad es  menos cierta , se necesitaría hacer (entre otras cosas)  esta campaña  de acción de lucha contra el cambio climático antropogénico , todos los años , luego todos los meses , luego todas las semanas y luego todos los días . Sinceramente apagando  la  luz  una  hora no se va  a  arreglar nada  , ni va a respirar mejor  el  planeta ...   Si  todo  el  planeta,   " TODO "  el  planeta tierra   en  conjunto , apagará  la  luces  una  hora ,  equivaldría o reflejaría  en  términos  ambientales a nivel planetario    a  que  solamente China detuviera  su  producción  industrial (sus emisiones de CO2 a la atmósfera)  durante 9 segundos.




Necesitamos un cambio copernicano  y que entiendan que hoy la lucha  no es por clases sociales (dividir a la humanidad) , ni por creencias religiosas ( mi dios es mejor que el del otro ) ,la lid no es por el creyente o el agnóstico , no es luchar hermano contra hermano !!!  Hoy la lucha es contra lo que destruye la vida , contra lo que solo desea que vivamos consumiendo lo supefluo . Hoy debemos buscar la paz mundial pero no solo entre la humanidad ,sino con todo lo que destruye nuestra naturaleza  el agua , el aire , la tierra ,la flora , la fauna , contra lo que destruye la atmósfera , contra los desechos aeroespaciales  que estamos dejando en el espacio exterior . El nuevo  hombre o mujer  moderno , tecnológico y próspero   , el hermano...  no es nuestro enemigo  , el es el producto  de lo que hemos creado  a lo largo de los años,  con nuestra ignorancia.

Todavía estamos a tiempo de salvar el planeta , de comprender  que todos somos naturaleza y debemos cuidar y proteger a los hombres,  a las plantas y a los demás seres de la creación . Porque el mundo es nuestra única casa ,es en la Tierra, sólo en la Tierra, el único lugar de todo el  universo en el que podemos vivir , y  para que el planeta  no continué siendo un infierno , en el claro sentido al cual  la humanidad se dirige , demos a los niños  el lugar en el mundo que merecen tener . Liberarlos de los diques mentales que han sido erigidos para contenerlos .

En el pasado mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo aprobaron un acuerdo a favor del clima. Pero eso es sólo el comienzo del camino. Ahora es momento de actuar y hacer realidad lo acordado sobre el papel.
 
Educación !!! Educación !!! Educación !!! aunque todavía debamos recorrer un largo camino para comprender...
Eduquemos con cariño para que los más chicos , elijan el bienestar común , antes que el propio , eduquemos y propongamos con ética,  el  "ser  más " por el tener más , eduquemos a las futuras generaciones que vendrán y algún día tendrán que habitar este planeta  ,  para que  sean mejores y más conscientes de sus deberes para con toda la creación (que nos permite  nuestra supervivencia y nosotros la de ellos )  y luego la multipliquen para con sus hijos y hacia otros  .

Aún  hay mucho por hacer , hay esperanza en el despertar de la humanidad  , no podemos parar , ni deprimirnos , ni desanimarnos.

        

La recompensa  esta en el futuro de vuestros hijos y sus descendientes que tendrán que vivir en este lugar .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review