compartir Facebook Twitter

Comenzó la Cumbre sobre el Clima 2014

Uruguayos y Uruguayas DESPIERTEN , DESPIERTEN !!!  DEEES - PIEEEEEER- TEEEENNNNNNNNN !!!! Están anestesiando a la gente ,dejen un poco de subir fotos al Facebook , de jugar al Play , al Wii , de  escuchar fútbol ,a Petinatti , a Rial , a Tinelli y comiencen a pensar y luego reflexionar un poco en sus hijos y los hijos de estos que van a tener que vivir en este único lugar de todo el universo en el cual podemos vivir , EL PLANETA TIERRA .


Hace minutos comenzó la Cumbre sobre el Clima 2014 en Nueva York.

Podés ver la sesión en vivo en este link http://webtv.un.org/


Leonardo DiCaprio, justo antes de iniciar su intervención.
(Foto de Leonardo Di Caprio, quien inauguró la ceremonia hace minutos)
 

El cambio climático no es un problema lejano. Ya es una realidad, que tiene consecuencias evidentes en la vida de las personas. El cambio climático está creando trastornos en las economías nacionales por los que hoy estamos pagando un precio muy caro, y en el futuro pagaremos un precio aún mayor. Sin embargo, cada vez se reconoce más que en la actualidad disponemos de unas soluciones asequibles y ampliables que nos permitirán dar un gran salto cualitativo hacia unas economías más limpias y resilientes.


           
               El actor, el sábado en la marcha contra el cambio climático. REUTERS
El documental que todos deberían ver !!


Desde hace 15 años Leonardo DiCaprio (39 años) invierte dinero, criterio y corazón en la protección del medio ambiente.

El actor estadounidense exigió este martes 23 de setiembre a los líderes mundiales reunidos en la Cumbre del Clima acciones urgentes a gran escala para combatir el calentamiento global y aseguró que si no lo hacen serán responsables de ese fracaso.

"Pueden hacer historia o ser vilipendiados", dijo DiCaprio a los jefes de Estado y de Gobierno de más de un centenar de países en un contundente discurso durante la apertura de la cumbre, que se celebra en Nueva York.

"Yo me gano la vida actuando, pero ustedes no", insistió el actor, que lamentó que durante mucho tiempo la humanidad haya mirado al cambio climático como si fuese algo "ficticio" cuando hay suficientes pruebas del problema.
DiCaprio defendió que la acción contra el calentamiento de la Tierra "no es una cuestión de política, es una cuestión de supervivencia", por lo que rogó a los líderes que la afronten con "valor y honestidad"

"Nada de esto es retórico o histeria, son hechos", defendió DiCaprio, que subrayó que las "buenas noticias" son que el desarrollo de las energías renovables no es solo posible, sino que será bueno para la economía.

Estés donde estés ... Gracias Leonardo !!!

           Foto: Comenzó la Cumbre sobre el Clima 2014 en Nueva York. Podés ver la sesión en vivo en este link http://webtv.un.org/
(Foto de Leonardo Di Caprio, quien inauguró la ceremonia hace minutos).

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review