compartir Facebook Twitter

MIDWAY

Luego de mirar con atencion , el trabajo y lo que encontro Jordan y la causa de   pichones de albatros muertos en  MIDWAY una isla del pácifico apartada 3.200 kilometros de cualquier poblacion humana .


¿ Que planes tienes para el futuro ? .

No seria  bueno y mejor  invertir dinero  en  educar  a  los  Albatros , las  Gaviotas y demás animales que nos regalan el bien de su amistad ,el bien de su compañía el bien de la honradez   para que  no  coman  plastico , en  vez  de  esperar  a  lo que entendemos en esta época por el concepto de "seres humanos " llegue a  cambiar su pensamiento?
 

 Aqui les envio esta pelicula  , espero que la puedan abrir en pantalla completa y luego generar conciencia por el bien comun y por el de los que vienen ... Se puede , vale la pena intentar    transformar  algunos habitos de lo que entendemos por el buen vivir de la vida cotidiana al  observar bolsas y envases de plastico tirados por  todos lados.

Estas noticias e informacion deberían pasar  el Ministerio de Educación  y Cultura a los niños en las escuelas, a los jóvenes   en los liceos ,  los informativos y ser portadas de los diarios   en nuestro pais y no tanta  estupidez ... solo después de un rato entiendes que los albatros nunca digieren el plástico. Una vez muerto su cuerpo se descompone y aparece el plástico .
Presta atencion ,una infima parte del bolsas y articulos de plastico se reciclan todo lo demas  va  a  parar  al  agua ...


Agradecemos desde aquí  a  CHRIS JORDAN  por dedicar su vida por una causa noble .

Saludos .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review