compartir Facebook Twitter

Puerto de aguas profundas en Rocha y megaminería: un desastre para el país - Audio

La Hora Verde del 26 de Noviembre de 2012

Dando un ejemplo de actitud cívica, trabajadores de Aratirí e integrantes de la Comisión en Defensa de la Tierra de Treinta y Tres se reunieron a debatir el pasado jueves 15 de noviembre, qué argumentaron quienes apoyan la instalación de la megaminería y qué se argumentó por parte de quiénes están a favor de la vida.
Cómo se están preparando los olimareños de cara a la próxima marcha en defensa de la tierra de éste próximo sábado 1 de diciembre. Estaremos ampliando en directo desde 33 con el periodista Aníbal Terán, uno de los representantes de la Comisión en Defensa de la Tierra de 33 en este debate.
Más adelante en el programa hablamos también con Pablo Stella de la Asociación Barrial de Consumo (ASOBACO), un sistema inteligente, novedoso y solidario que está funcionando en Montevideo para aquellos que quieran acceder a alimentos de calidad que son cultivados sin el uso de agroquímicos, los famosos alimentos orgánicos.
También comentamos la alta contaminación con mercurio que genera la planta de celulosa más grande del mundo, UPM (ex Botnia) instalada sobre el Río Uruguay, en la ciudad de Fray Bentos.

1 comentarios:

Periodico Paraguay dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review