compartir Facebook Twitter

Otros partidos políticos - César Vega en canal 12


Analizamos la nueva derecha y la nueva izquierda uruguaya. Integrantes de partidos no tradicionales dan su testimonio.

Nicolás Quintana del Partido Uruguayo, César Vega del Partido Ecologista Radical Intransigente y Oscar Poni del Partido Pirata. La nueva derecha y la nueva izquierda uruguaya. Están en las redes sociales y en algunos carteles que lo difunden en la calle.

Su sede queda justo frente a la sede del Pit Cnt y tiene una gran pintada donde habla de valores perdidos. Se trata del Partido Uruguayo, una expresión novedosa de la derecha uruguaya. Por otro lado, grupos de izquierda fuera del gobierno reivindican su puridad ideológica. ¿Hay una nueva derecha e izquierda en Uruguay? ¿Cómo son, que plantean, qué pasa con la violencia?

2 comentarios:

Miguel López Gaspar dijo...

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "A los poderes y a los ciudadanos: El CESE del Secuestro Político Ciudadano." en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/a-los-poderes-y-a-los-ciudadanos-el-cese-del-secuestro-político-ciudadano?share_id=bvzFNtkQwR&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Miguel

colo dijo...

Hola, recien termino de ver el video "EL VENENO ESTA EN LA MESA'' lo unico que puedo decir es que lo vean no tiene desperdicio , estos tipos de videos tendrian que difundirlos mas asi la gente sabe lo que consumir, porque sino todos vamos a terminar igual escepto los que quieran un poco mas a la tierra y su salud.

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review