compartir Facebook Twitter

César Vega, en "Al Pan Pan" con Sergio Puglia.


El Diputado César Vega del Partido Ecologista Radical Intransigente, desde el Parlamento intentará reconstruir la tecnología que tenemos para que no siga ejerciendo su influencia nefasta sobre el medio natural y la salud del hombre, y estudiará las diferentes posibles formas legales para prohibir en general, la importación, almacenamiento y venta de pesticidas agroquímicos tóxicos, hormonas, conservantes y sustancias NO naturales  que estén prohibidas en los países de la comunidad Europea. Regla de oro (ética), que no le hagan (acciones destructivas para la vida y el medio ambiente) a otros países, lo que ellos se niegan a  hacer en sus territorios. Esperemos que una mayoría de valientes, reflexivos, conscientes  y responsables funcionarios electos por los ciudadanos, apoyen esta radical iniciativa.


El compañero César Vega dialogando con Sergio Puglia en los micrófonos de Radio Sarandí 690, sobre la protección del medio ambiente, producción de alimentos orgánicos y su vinculación con la salud de los ciudadanos.


“Si hacemos pelota este planeta los gurises nos lo van a echar en cara”

31 January, 2020
César Vega


César Vega ya eligió su lugar en la Cámara de Representantes y se quejó porque el aire acondicionado está muy frío en la sala.


El diputado electo por el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega, visitó Al Pan Pan pocos días antes de asumir su banca.


Dijo que ya fue a conocer el Palacio Legislativo y que escogió su lugar. En la primera reunión ya se quejó porque el aire acondicionado estaba muy frío, dijo, porque se preocupa por el medio ambiente.


“Si hacemos pelota este planeta los gurises nos lo van a echar en cara y yo voy a estar entre los que puedan decir miren que yo hice todo lo que pude”, enfatizó.


El primer proyecto de ley que presentará, dijo Vega, es el de la prohibición de todos los agroquímicos, hormonas y conservantes que estén prohibidos en algún país del primer mundo.


“Vamos a ver cómo nos va: en el 2024 la gente nos votará o nos botará”, resumió.
Consultado sobre su relación con el Frente Amplio, dijo: “Ellos saben que podrían haber ganado si yo me quedaba en el Frente y militaba para el Frente, porque la diferencia fueron los votos del PERI.
Pero tampoco hay mal ambiente”.
Esta gente de la izquierda " Nos dejaron más de 300.000 empleados públicos, lo cual es mucho y no puede funcionar bien el Uruguay con 300.000 empleados públicos. El presupuesto del Uruguay es de 20.000 pesos por segundo. Hagamos la prueba de quedarnos cayados por un segundo, … ya gastamos 20.000 pesos, que hay que recaudarlos." " Esta gente (el hombre nuevo socialista) agarro la deuda,año 2005, en 14.000 millones de dólares; ¿ y  en cuanto está ahora, año 2020, la deuda ? 40.000 millones de dólares"


Fuente: https://www.sarandi690.com.uy/2020/01/31/cesar-vega-peri-parlamento/











0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review