compartir Facebook Twitter

Raúl Marcelo Mesa Aguirre

En un día como el de hoy le rendimos un humilde homenaje a este gran hombre: Raúl Mesa, un hombre que  pensaba libremente, decía lo que pensaba y vivía el presente aceptando el futuro como se lo dictaban sus sentimientos: " Hoy accedemos al conocimiento o marchamos todos. Pero el problema es que cuando usted les profundiza las cosas y le hace preguntas sobre conocimientos profundos. Te tratan de loco y cuando no saben explicar lo que les preguntas, también te tratan de loco; como me paso a mi en la Universidad de Jerusalén. La Etología ciencia fundada por el Dr Rodolfo Tálice abre la mente de una forma tremenda y yo soy uno de los únicos locos que la siguió."

              


¡ Gracias anciano sabio ! Por dedicar tu vida y  haber hecho el mayor de los esfuerzos por todos nosotros y por el bien de la humanidad. Sentimos gratitud por tener la oportunidad increíble de haberte conocido; siempre demostrando tu amor por el país y por la humanidad.  Gracias hermano, por transmitir con tanto ahínco  el mensaje sobre la defensa del medio ambiente y compartir tu pasión sobre " la Etología . Gracias por ofrecernos y compartir tu  sabiduría con nobleza. Mil gracias anciano sabio,  por dar testimonio de los problemas ambientales y preocuparte del entorno de la vida en la "Nave Tierra". Aunque tus ideas  en esta época actual (debido a la tendencia Darwiniana de nuestro  cerebro), podrían parecer extravagantes.
Estés en donde estés, una y mil veces gracias por ofrecernos y compartir tu sabiduría.






                                   

" Nosotros con el doctor Rodolfo Tálice  "el gran olvidado"  estudiamos la " ETOLOGÍA ". Los desastres que están pasando y van a seguir pasando y  ¡van a seguir pasando ! de no elevar el estado de conciencia  de los "seres humanos" y aprender del comportamiento del resto de los animales; que estaban  (en un equilibrio  evolutivo sustentable)  millones y millones de años antes que nosotros. Y de no haber, de no haber  una elevación del estado de conciencia, el futuro éste, ya saben como termina. Nosotros tenemos estudios terribles, tremendos son. Y si no tomamos el toro por la guampas, para decirlo en criollo, somos boleta. "  Raúl Mesa




" De todo cuanto muere nada sale fuera del mundo. Sí, permanece aquí y se trasmuta y se disuelve en los propios elementos ( de fuego a aire, de aire a agua, de agua a tierra y luego hacia atrás en orden inverso) que son los del mundo y los tuyos. Dentro de poco, a todos nos ha de cubrir la tierra, después ella se convertirá en otra cosa, y ésta se transformara de siglo en siglo hasta lo infinito, y se mudaran los nuevos  aspectos, sin acabar jamás. Al tomar consciencia y considerar los flujos y reflujos  de estas mudanzas y alteraciones del ciclo de la vida, no se sentirá más que menosprecio por todo lo perecedero... "


Resultado de imagen para Raul Mesa Aguirre




La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review