compartir Facebook Twitter

Vespertinas- Cara a cara... con César Vega.



" Estamos perdiendo el Uruguay Natural y el estado hace poco para preservarlo...". El Ing Agr César Vega candidato a la presidencia por el Partido Ecologista Radical Intransigente compartiendo información con  las conductoras de Vespertinas por canal  4.


                  






" Ellos dicen que la contaminación del río esta dentro de los niveles permitidos, que a mi me da un poco de gracia, porque ellos nos dicen que está (la contaminación) dentro de los niveles tolerados por nosotros los seres humanos. Nosotros producimos y consumimos orgánico en la chacra, pero ustedes puede que de repente estén consumiendo tomates con niveles de pesticidas agroquímicos-tóxicos tolerados por la oficina que se dedica a eso, ¡¡ Pero tienen veneno !!.  Las medidas del gobierno, que la mayoría votó, son ridículas y claramente insuficientes,  se lo están tomando muy a la ligera los peligros de los venenos pesticidas en la salud de la población. Los pesticidas agro-químicos-tóxicos son peligrosos, destruyen ecosistemas, son disruptores endocrinos y por supuesto, cada vez hay más enfermedades, más cánceres  relacionados con estos productos. Hay que imponerles medidas y regulaciones más serias y radicales a su uso "¿ Quien fija los niveles permitidos de contaminación  o venenos agro-químicos tóxicos? Nosotros los seres humanos, pero habría que preguntarle que piensan  los peces o al resto de las especies de flora y fauna silvestre. "





" Ayer escuche un muy buen informe sobre la leche y sobre la carne. Las personas que abandonan totalmente el consumo de leche y de carne pueden tener graves problemas, que recién ahora van a quedar claro porque van a ser las primeras generaciones de chiquitos que están siendo criados por sus padres, que respeto, como puros vegetarianos."


                    
¿ José Mujica ?  " Traición, mucha traición. Y mira que yo lo vote a este hombre en 2004. Pero en su periodo de gobierno es cuando más gente se fue del campo, él que hablaba tanto de campo. Cuando más endeudamiento generamos, casi 10.600 millones de dólares en su periodo de gobierno, prácticamente casi el doble que en la época de Jorge Batlle. El periodo de gobierno en el cual se aumentaron más los impuestos, casi el doble de recaudación (ingresos) que en la época también de Jorge Batlle y uno de los periodos de gobierno en que más gente entro a trabajar al estado y no precisamente son enfermeros, maestros o policías."

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review