compartir Facebook Twitter

César Vega en el programa de televisión: Desayunos informales.

César en la pantalla de canal 12, con Coco Echague, Victoria Zangaro y Lucia Brocal en Desayunos Informales; con la cabeza llena de ideas y proyectos y hablando  de agricultura orgánica, cocina, alimentación responsable, campo, contaminación del agua, fábricas de papel y luchar por el Planeta.




Resultado de imagen para cesar vega desayunos informales


" Si yo te digo que esa lechuga es orgánica, natural, bio como le dicen en Europa, y también te digo que trabaje con el lechugero  más grande del Uruguay, donde se curaba cuando yo me recibí con productos que "HOY" está demostrado  son cancerígenos . ¿ Vos cual elegirías ? …. y esa lechuga producida orgánico si yo la tengo que vender no la vendo más de 20 pesos, o sea, vale  lo mismo que la otra. Hay que terminar con todos los cuentos acá..." 






" En las plantaciones de soja, la abeja, mira para todos lados y ve un mar verde de soja transgénica. La pobre abejita tiene que hacer 2 kilómetros volando para buscar una flor y meterse y después volver 2 kilómetros volando hasta la colmena..."

"...estamos en el siglo XXI, tiene que cambiar el ser humano, si el ser humano no cambia ahora, en este siglo marcha …"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review