compartir Facebook Twitter

Así, cualquiera gobierna.

César Vega, Octubre 2014 : " Por lo cual me veo bastante tentado a decir con el respeto que  me merecen los candidatos que pueden llegar a la presidencia, que, así... cualquiera gobierna " 

Dijo el Ing agrónomo  César Vega hablándole de deuda a su pueblo : "...y después vino el filósofo, el gran " filósofo de pacotillas " dejo 10.500 casi lo mismo que si lo sumamos dejo Jorge Batlle y Tabaré Vázquez, lo que dejo el filósofo,  siempre con Astori de ministro, 10.600 millones de dólares nos enchufó. Entonces primero fueron 6.000 millones, más otros ocho mil  millones y después Mujica diez mil millones... el crecimiento del endeudamiento es del 5,6, 7 % anual. Entonces ese niño que nace hoy en el Pereira Rossell  ya esta debiendo 15.000 dólares. En los últimos quince años nos estuvimos endeudando aproximadamente a treinta y tres millones de dólares por semana, en los últimos cinco años de Mujica  estuvimos endeudándonos a cuarenta y seis millones de dólares por semana , clarito !!! "



Deuda Pública (bruta) de Uruguay a marzo subió a USD 33.367 millones (9.552 dólares debe c/uruguayo) Deuda neta USD 16.754 (USD 4.796 c/u).


Raúl Ponce de León en el debate presidencial que se desarrolló en el Ateneo de Montevideo, bajo la organización de la Asociación Nacional de Broadcasters del Uruguay (Andebu) al que fueron invitados a debatir todos los candidatos a la presidencia en las elecciones nacionales de 2014. No obstante, Tabaré Vázquez candidato por el Frente Amplio y actual presidente de la republica declinó su participación. En aquel entonces Ponce de León dijo : Tiene la palabra César Vega candidato por el Partido Ecologista Radical Intransigente, adelante por favor :  " Para nosotros un país se debe manejar exactamente igual  de como se maneja una casa  tan difícil es como eso, de hecho, creo que el informe no es bueno, porque a la hora de evaluar una gestión  hay  tres columnas, la del DEBE, la del HABER  y la del SALDO  y siempre están calculando sobre la del SALDO y se olvidan de la del DEBE y en la columna del DEBE también debemos incluir  los ocho mil quinientos treinta y ocho  millones de dólares que con viento de cola y todo nos deja Tabaré Vázquez y la gestión de José Mujica  va a terminar con algo así, como unos diez mil millones de dólares más y hoy por hoy la deuda publica de nuestro país  esta en el  orden de los  treinta y cuatro mil millones de dólares, más unos once o doce mil más de intereses, por lo cual me veo bastante tentado  con el respeto que  me merecen los candidatos que pueden llegar a la presidencia a decir que, así... cualquiera gobierna ."





0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review