compartir Facebook Twitter

" Por los hijos de nuestros hijos..."

En un mundo que apenas acepta otra lógica , excelente discurso de Leonardo DiCaprio que debería estar en la cima de las preocupaciones de los habitantes del siglo XXI. El cambio climático !!!   Un reto que hay que afrontar adecuadamente de forma seria ,correcta , valiente y eficaz ...
 
 
 


El actor estadounidense dedicó su discurso al cambio climático : " El cambio climático es real, está ocurriendo ahora mismo, es la amenaza más urgente a la que se ha de enfrentar nuestra especie"
 

 
 Lunes

" No descuidemos  el planeta... "  El discurso ecologista de DiCaprio al recoger su Oscar

" Muchas gracias a todos. Gracias a la Academia, gracias a todos los que están en esta sala. Tengo que felicitar al resto de candidatos de este año por sus increíbles interpretaciones. 'El renacido' es fruto de los esfuerzos incansables de un equipo y de un elenco increíbles.Primero, mi hermano en este proyecto, el señor Thomas Hardy. Tom, tu talento feroz en la pantalla solo se ve sobrepasado por tu amistad fuera de pantalla. Al señor Alejandro Iñárritu. A medida que la historia del cine se desarrolla, has labrado tu camino en esta historia en los últimos dos años. Eres un talento increíble, gracias a ti y a Chivo por crear una experiencia cinematográfica trascendente para todos nosotros.
Gracias a todo el mundo de Fox y de New Regency. Arnon Milchan, eres el héroe de este proyecto. A mi equipo completo. Tengo que dar las gracias a todo el mundo desde el inicio de mi carrera: al señor Caton-Jones, por elegirme para mi primera película; al señor Scorsese, por enseñarme tanto sobre el arte cinematográfico; al señor Rick Yorn, gracias por ayudarme a guiarme en esta industria. Sin mis padres, nada de esto hubiera sido posible. Y a mis amigos, los quiero mucho, saben quiénes son .

Por último, solo quiero decir esto: 'El renacido' era sobre la relación del hombre con la naturaleza, una naturaleza que todos sentimos en 2015 como el año más cálido que se ha registrado. Nuestra producción se tuvo que trasladar al punto más al sur de este planeta solo para poder encontrar nieve. El cambio climático es real, está ocurriendo ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se ha de enfrentar nuestra especie. Necesitamos trabajar juntos y dejar de aplazarlo. Necesitamos apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan en nombre de las grandes corporaciones contaminantes, sino de toda la humanidad, de los pueblos indígenas, de los miles de millones de personas desfavorecidas que serán las más afectadas por todo esto, de los niños y de toda esa gente cuyas voces han sido ahogadas por la política de la codicia.Gracias a todos por este premio increíble de esta noche. " No descuidemos  el planeta , yo  no voy a dejar de valorarlo esta noche "

" Por los hijos de nuestros hijos..."

 
              
 
 
En su discurso de agradecimiento, el actor  DiCaprio dedicó buena parte de su discurso a lanzar un mensaje ecologista contra el cambio climático.
" El Renacido' es una película sobre la relación del hombre con la naturaleza y el pasado año 2015 fue el más caluroso del que tenemos registros.
El cambio climático es algo real, está sucediendo en estos momentos y es la amenaza más urgente a la que se enfrenta nuestra especie y tenemos que trabajar juntos para hacerle frente", afirmó DiCaprio que instó a todos a trabajar "por los hijos de nuestros hijos".
 
 
 
Gracias Leonardo !!! , a llegado la época en la que no cabe soñar con utopías , sino salvar a la humanidad .
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review