compartir Facebook Twitter

Ser Humano.-

Mientras usted lee este articulo , en unos pocos minutos , la humanidad habrá aumentado en 7000 individuos . Mañana a esta misma hora ,el mundo tendrá aproximadamente 18.000 habitantes más  , donde  la enorme masa  de ellos vivirán en las grandes urbes de cemento y debido a la visión de un sofisticado sistema educativo de años   que se le implanta en el cerebro desde muy chicos , se convertirán en una horda devoradora implacable de futuro . De continuar por el camino que hemos tomado  en sólo el  ultimo siglo , intentemos imaginar lo que pensaran el respecto los hijos de nuestros hijos y los hombres y mujeres que aun no han nacido . Quizás se preguntaran como la mayoría   pudo permanecer impávida ante la cada vez mas profunda degradación ambiental y el consumo irresponsable y  en exceso de recursos naturales para producir bienes superfluos  en cantidades totalmente  desproporcionales . Actualmente nuestra especie esta empeñada en el mayor festín de la historia  de nuestro planeta ,y tal vez el ultimo.
En este  necesario y maravilloso video de animación realizado por Steve Cutts sobre la relación del "ser  humano" con la naturaleza , se puede ver y  mostrar al mundo cómo está y cómo pensando en las futuras generaciones que vendrán deberíamos cambiar de rumbo urgentemente .
 
 

¿ Que estamos haciendo ? Necesitamos una nueva manera de pensar , Somos naturaleza !!! Es necesario cambiar , debemos olvidar ese gran mundo atestado de gente  en el que los hombres viven de una manera muy irresponsable luchando para mantener como único  bien supremo el libre crecimiento económico, luchando para  dominar a la naturaleza , la muerte y para ganar fortuna , hasta que habiendo derrochado sus miserables vidas en sus intentos vanos  caen por fin  y la pala del progreso echa tierra  sobre ellos .Ilusos !!!

Ya se a perdido mucho , pero todavía estamos a tiempo ,hay esperanza y se puede cambiar.
Sigue aspirando un mundo nuevo. 
No te dejes convencer por las conveniencias. 
No escuches a quien te diga que esto es lo que hay y lo único que puede haber, que las cosas no pueden cambiar, que la vida no puede ser mejor.
Si los políticos y los economistas te dicen que no, los políticos y los economistas pueden manipularse, pueden equivocarse. 

Sigue aspirando a un mundo nuevo... 

Como dijo Henry Miller : " Cuando los hombres que deseen un mundo nuevo sean suficientemente numerosos, y se unan en un pensamiento común, ese mundo habrá de nacer."

Da Vinci Vitruve Luc Viatour.jpg
                     El hombre de Vitruvio, el hombre universal  símbolo de equilibrio entre cuerpo, mente y alma , realizado por Leonardo da Vinci entre 1478 - 1516.

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review