compartir Facebook Twitter

Un mundo sin peces


 




Ustedes se han  fijado en que estado  esta  el  planeta ???



 
Hoy en dia hay  en TV, algunas falacias  que disimulan  la realidad de la gente y nos cuesta mucho entender sobre estos temas , pero les recomiendo y sobre todo a los que tienen hijos ,y piensan tener nietos  que van  a tener  que vivir  en  este  pais y en este  planeta tierra ,  empezar  a  observar  estos  documentales  para  sensibilizarnos ,reflexionar  y  generar  conciencia   de  cambiar  algunos habitos  de lo que entendemos hoy  por el   buen  vivir de nuestra  vida cotidiana.


Saludos .




Pd :   Al ritmo actual de pesca, y si no hacemos nada por evitarlo, en cuarenta años (2050) no quedará ningún banco de peces comercialmente viable en los océanos. Así de pesimista se muestran los expertos de la UNEP (Programa por el Medio Ambiente de las Naciones unidas) en un reciente informe que han presentado.

El citado informe predice, además, que el 30% de las población mundial de peces ya ha colapsado, es decir, que se encuentra en un rendimiento inferior al 10% respecto a su potencial histórico, y que sólo el 25% de peces, las especies menos comestibles, no se encuentran en peligro de extinción. Uno de los factores que más afecta a dicha disminución, según el informe, son los subsidios que ofrecen los gobiernos para seguir fomentando las flotas pesqueras.
  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review