compartir Facebook Twitter

Ética periodística, valentía moral y medios de comunicación

Observar esta imperdible entrevista hasta el final para ampliar nuestro conocimiento en momentos donde pareciera que a nivel mundial, la información y las noticias en la mayoría de los medios y programas  de comunicación esta dirigida en piloto automático y en una sola dirección.  




Dicen que la sociedad está cada día más reflejada en los medios o en lo que mira o escucha  en una pantalla. Sin embargo unos pocos creemos que ¡¡¡no!!!, que son los grupos de poder y las grandes logias arquitectónicas ocultas detrás de los medios de comunicación los que tienen el poder de seleccionar (o manipular) lo que quieren mostrar o hacer ver y oír a la sociedad, aplicando muchas veces practicas como la de propaganda Gebeliana, en puntos estratégicos comprando voluntades e infiltrando traidores, títeres serviles, les hacen creer que son una especie de seres iluminados por los dioses para hacer el bien y reciben obediencias a costa de la decadencia de la sociedad y sus compatriotas los simples mortales. Si ellos pensaran que también tienen familia y en la familia de los oyentes y que  el planeta tierra es el único lugar de todo el universo en el cual podemos vivir, sin lugar a dudas que cambiarían, y todos juntos aportando programas de conocimiento y aprendizaje positivos para la mente del ser humano construiríamos un mundo nuevo, sin que eso quiera decir que se olviden de la realidad actual. 
"Una mentira mil veces repetida se transforma en verdad" Joseph Goebbels (Ministro de propaganda y principal orador en la Alemania Nacionalista)

Por suerte en el mundo siempre hay y habrá gente buena e instruida, con sensibilidad, conciencia y valentía moral, personas valientes con gran dignidad que  por el bien de sus hijos, nietos y la humanidad se la juegan y toman la decisión  difícil de comunicar  la verdad, aunque saben que después eso le costara el cargo que ocupan, su posición económica, su Estatus Social (y la de su Familia)  y en algunos casos hasta la vida... 

"Un periodista no independiente es el equivalente a un cirujano con el mal del Parkinson.

Desde aquí también agradecemos  a CX 40 Radio Fénix  que nos permite y nos abre las puerta libremente ,eso hace que uno  se sienta  como en  su  casa y nos ayuda a trabajar  todos los días por un   mundo  mejor , un mundo especial, un hombre nuevo   y  un  país mejor , el cual sabemos observando la realidad actual , no es fácil y hay días que resulta muy difícil , pero aquí estamos ... no nos paralizamos por el miedo , no  nos olvidamos que detrás  de la oscuridad siempre llega  la  luz , creemos es posible , hay esperanza y  juntos  podemos !!!

Saludos 

PD: El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información con exactitud  de algo relativo a los acontecimientos de   la realidad  actual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review