compartir Facebook Twitter

¿ Quién defiende La Tierra ?

A la vista de la "URGENCIA" climática planetaria, el estado en que se encuentra nuestro país y los alimentos que consume la gente en estos momentos. El P.E.R.I ,Partido Ecologista Radical Intransigente y todos los Partidos Ecologistas  del mundo deberían estar a la cabeza de estas encuestas. Pero igual podemos  decir que es un buen comienzo.


elecciones






 No hay descripción de la foto disponible.




No hay descripción de la foto disponible.






Más allá de la división y de los que luchan para dividir al pueblo entre derecha e izquierda. ¿ El despilfarro en el gasto del dinero público es de derecha o izquierda ? ¿ El agua contaminada  de nuestras playas, ríos y arroyos o que bebemos, es  capitalista, socialista o comunista ?  ¿ El despertar de la conciencia  contra el consumismo y animar a los consumidores a volver a lo básico, es de derecha o de izquierda ? ¿ Es capitalista, socialista o comunista ?






Hoy, cuando el equilibrio ambiental está amenazado como nunca en la historia humana; el mundo se encuentra sumido en un umbral muy peligroso, y  vivimos una grave crisis social y ambiental, síntomas de un Planeta enfermo. ¿ Quién defiende la Tierra ?  ¿ Los comunistas ?  ¿ Los socialistas ?  ¿ El capitalismo ? Creer que los dirigentes de los partidos políticos tradicionales (de izquierda o derecha), los tecnócratas y las sociedades modernas, tecnológicas y desarrolladas, que dicen conocer la gravedad de la crisis ecológica, van a reformar sus conceptos de consumo hacia un nivel de vida material modesto pero bastante satisfactorio, es la prueba del más infundado optimismo. La tarea del cambio depende de la acción y del cambio de conciencia de los ciudadanos del Planeta. De lo que se trata, es de "caminar" hacia una nueva sociedad donde lo ambiental tenga el valor que tenga que tener y darle la misma importancia que tiene lo social, lo cultural, lo deportivo, lo económico y lo político,  y que no sea sólo una lucha manifiesta de unos pocos "loquitos", contra la contaminación del agua, la tierra, el aire, la atmósfera  y el despilfarro de recursos.
Para superar ésta crisis, la actitud humana, hacia su mundo deteriorado y contaminado deberá cambiar. Algunas de las creencias más profundas y arraigadas sobre la palabra "crecimiento económico y nuestro modelo de desarrollo", si es que se pueden denominar así, deberán modificarse. Porque sin biósfera, "no hay especies biológicas, no hay homo sapiens " y sin éstas, es, naturalmente, inconcebible el comunismo, el socialismo, el capitalismo, sus sistemas económico-políticos, ninguna de vuestras religiones y ningún progreso social. Se requieren medidas más enérgicas, "más radicales" de orden político, económico, jurídico y educativo. "Todos" los que estamos viviendo hoy y ahora sobre el Planeta, haciendo uso de la inteligencia que nos caracteriza, tenemos que responsabilizarnos con la naturaleza ante nuestros descendientes y ante la historia; en evolucionar, hacia un modelo de sociedad "amiga" de la naturaleza. La integridad futura del medio ambiente humano y la existencia misma de la vida, incluida,  la de la especie humana se encuentran en juego. El cambio "radical y sin precedentes" para elevarnos a un nivel de "humanitarismo" nunca alcanzado,  tendrá que ser universal, y no sólo en algunas partes o en una sola región del mundo. El proceso ya ha comenzado, pero "el tiempo de actuación que disponemos para intentar evitar una gran catástrofe es muy corto". Los datos son alarmantes, pero mantengamos la fe, todavía no es demasiado tarde, todavía tenemos la oportunidad de crear un futuro mejor; éste es nuestro reto, nuestro momento histórico, depende de nuestra previsión y voluntad.





¡¡ Qué bien !! Tal parece que al final de esta campaña electoral todos van a ser ecologistas, ambientalistas, conservacionistas y hasta partidos políticos "verdes". En la Elección Nacional  del 27 de Octubre la gente tendrá que elegir quien es el mejor calificado para defender la causa ambiental y ecológica e intentar dejar un poco de futuro a nuestros hijos y nietos.


             La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie  La imagen puede contener: 1 persona, sentado, barba e interior
Nadie dicta nuestra opinión, somos totalmente libres e independientes, eso nos permite cuestionar y poner a la gente poderosa y no tan poderosa frente a sus responsabilidades. Nuestra visión es preservar el ambiente y la vida, porque creemos que es un tema de lo más importante para nuestra sociedad. La ecología, la cual no pareciera importar mucho en un mundo dominado por el fútbol y  las razones económicas, está en el centro de nuestras preocupaciones y tal vez,  algún día, ésta visión, también  puede ser la tuya.


  La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza   La imagen puede contener: 1 persona, barba  No hay descripción de la foto disponible.

Votá un luchador... un ecologista convencido y con "coherencia" que quiere el "URUGUAY NATURAL... y piensa en términos  globales.




La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza


YO VOTO DEFENSORES DE LA ECOLOGIA, YO VOTO AL P.E.R.I... Yo voto a este partido político porque estoy convencido de sus ideas !!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review