Pages

Todos los europarlamentarios demostraron que sus cuerpos estaban contaminados con producto carcinógeno glifosato

Doctor Tabaré Vázquez  luego de conocer la realidad del  resultado en los análisis de los miembros del parlamento Europeo (países que van a la vanguardia del mundo). Los cuales  nos hablan  de los efectos negativos que generan los productos agro tóxicos, venenos, herbicidas, pesticidas empleados en  las semillas de Organismos Genéticamente Modificados (transgénicos ) peste letal que se extiende por el mundo de un país a otro dañándolos a todos y que está presente en más del 70 % de los alimentos que se consumen en EE:UU y  gran parte de América del Sur. Tabaré... también nuestro país tiene muchas probabilidades de contagiarse del virus...¡¡¡ Tabaré cuantas más pruebas necesita !!!  Tabaré... usted  es el resultado de 4 millones de años de evolución, piense en las próximas generaciones que buscaran conscientemente sobrevivir y reproducirse en nuestro extraordinario  país  ¡¡¡ ACTÚE COMO TAL !!!


Todos los europarlamentarios que se sometieron a los análisis, demostraron que sus cuerpos estaban contaminados con glifosato.

En el  mes de abril de 2016 , Miembros del Parlamento Europeo se ofrecieron a tomar una prueba de orina para saber si en sus cuerpos había rastros del producto cancerígeno glifosato, utilizado como herbicida por la empresa Monsanto. Cuarenta y ocho eurodiputados de 13 países diferentes de la Unión Europea participaron en la prueba… y publicaron unos resultados catastróficos : De acuerdo con los resultados de la prueba ELISA del Laboratorio BioCheck de Alemania: “Todos los participantes excretaron glifosato a través de la orina”

Europarlamentarios del Grupo Verde: Jean Lambert, Molly Scott Cato, Keith Taylor, sosteniendo sus muestras de orina Europarlamentarios del Grupo Verde: Jean Lambert, Molly Scott Cato, Keith Taylor, sosteniendo sus muestras de orina


El experimento fue encabezado por el Partido Verde del Parlamento Europeo, que está empujando por una prohibición del controvertido herbicida en la Unión Europea.
El grupo señaló en un comunicado de prensa los datos de su prueba llamada “#MEPee”: " En promedio, los eurodiputados tenian 1,7 microgramos/litro de glifosato en la orina, 17 veces superior a la norma de agua potable europea (0,1 microgramos / litro)."

Esto significa que los organismos de todos los eurodiputados sometidos a análisis, contenían una cantidad de herbicida agro tóxico por encima del límite de residuos de pesticidas en el agua potable. Entre los 48 participantes, había europarlamentarios de Bélgica, Francia y Alemania que representaban más del 80% por ciento del total. La prueba mostró que los europarlamentarios de Lituania, España y Croacia tenían las mayores concentraciones de glifosato en sus organismos. Las concentraciones más bajas se encontraron en las muestras de orina de los participantes de Italia, Finlandia e Irlanda.
Sin embargo todos los europarlamentarios que se sometieron a los análisis, demostraron que sus cuerpos estaban contaminados con glifosato. Esto mostrará que el glifosato entra también en la cadena alimenticia de los miembros de la Unión Europea y del Parlamento”





Europarlamentarios del Grupo Verde: Jean Lambert, Molly Scott Cato, Keith Taylor, sosteniendo sus muestras de orina
La prueba MEPee del Partido Verde se inspiró en un estudio alemán llamado “Urinale 2015”, el cual mostró concentraciones de glifosato en la orina de más de 2.000 participantes.
“El estudio encontró que la magnitud del problema que representa el glifosato es enorme, con concentraciones detectadas en la orina entre cinco y 42 veces por encima del valor máximo de residuos para el agua potable en Europa”, señaló el Partido Verde.
“No menos del 99,6% de todos los ciudadanos que participaron en este estudio tenían niveles más altos de residuos. Esto significa que prácticamente todos los ciudadanos están contaminados con glifosato”.
Varios otros estudios han detectado glifosato en productos de higiene femenina, artículos de comida diarios y en los propios cuerpos humanos.

Sin embargo, a los organismos ejecutivos de la Unión Europea, la salud de sus ciudadanos les importa muy poco y a pesar de la fuerte oposición del Parlamento Europeo y de países como Francia, Suecia, Italia y los Países Bajos, y de los 1,4 millones de personas que han firmado una petición en favor de la prohibición del glifosato en la UE, la Comisión Europea (el órgano ejecutivo de la Unión Europea) planea ampliar la licencia de uso del glifosato durante nueve años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario